Página de Iberialegal en Google

Creación de la página de Iberialegal en Google+

Esta semana, hemos estado estudiando si era viable una página de Iberialegal en Google (en GoogleMyBusiness para ser exactos) y, finalmente, hemos considerado que puede aportarnos otra vía para posicionarnos como marca.

Si ya conocéis esta red social, sabréis que al ser la propia del buscador los artículos posicionan bastante bien en los resultados de búsqueda que hagamos en Google.

Considerando que el SEO es una estrategia a medio-largo plazo, nos va a venir bastante bien ir posicionando algunos artículos de creación propia.

Pero como al señor Google le gustan las cosas bien hechas, no hemos creado un perfil en Google+ como tal, sino una página en el apartado que tienen para tal efecto, en GoogleMyBusiness.

Tener una página creada ahí permite demostrar cierta profesionalidad de tu empresa y, lo que es más importante, permite verificarla a través de un código que te proporcionan.

Además, otro de los puntos (positivos) que hemos tenido en cuenta, ha sido el poder obtener mayores envíos y gestión de suscriptores en la plataforma que usamos para el email marketing (MailRelay).

En el siguiente artículo podéis ver los pasos necesarios si también queréis ese aumento.

Así que aunque hayáis pensado que la red social de google está acabada, aún le quedan algunos coletazos antes de morir, ¡aprovechadlos!

Os dejamos el link a nuestra página de Iberialegal en Google.

Como siempre, os dejamos nuestro formulario de contacto por si tenéis alguna duda legal o si también queréis haceros la página en GoogleMyBusiness y no sabéis cómo.

 

Déjanos tus datos y te informaremos.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *