Contratación Premium

Contratación Premium

Asesoramiento Jurídico

Con la modalidad de contratación premium, realizamos el asesoramiento jurídico necesario antes, durante y después del inicio de la relación comercial de las empresas con la finalidad de garantizar el buen fin económico.

Protección de facturas

Protección de facturas con cesión de LOGO de Gestión de Impagados.

e-Cobros cede a sus clientes el LOGO DE GESTIÓN DE IMPAGADOS que podrán incorporar, a modo de sello, en sus facturas y albaranes con la finalidad de que los receptores de dichos documentos estén informados de que la gestión de cobro de la factura puede ser realizada por e-Cobros.

Este servicio tiene un efecto disuasorio que evita el impago.

Hasta 12 informes empresa/mes

A través de e-Cobros las empresas están informadas de la solvencia comercial de sus potenciales clientes por medio de las consultas a la base de datos de impagados, de esta manera, reducen drásticamente sus riesgos.

Hasta 6 altas al mes en ASNEF

A través de e-Cobros podrá dar de alta hasta 3 morosos en las bases de datos de la ASNEF.

12 Reclamaciones extrajudiciales gratuitas. A partir de la decimotercera 15 € + IVA.

e-Cobros realiza la gestión de cobro previa a la interposición de acciones judiciales.

Para ello, se pone en contacto con el deudor, por medio de carta, teléfono, fax, mail, para requerir el pago de la deuda de manera amistosa.

Si el deudor se aviene al cumplimiento del pago, e-Cobros se encarga de controlar el pago de la deuda, ya sea total o parcial, a sus clientes.

e-Cobros se encarga, si fuera necesario, de redactar el documento de reconocimiento y fraccionamiento de deuda y de controlar el cumplimiento del mismo.

Reclamaciones judiciales

Las 20 primeras reclamaciones judiciales 10% del importe recuperado. A partir de la vigesimoprimera 50% descuento sobre tarifa más el 10% del importe recuperado.

Acceso online

Las empresas pueden acceder online, desde cualquier ordenador y en cualquier momento (24 horas, 365 días al año), a todos sus expedientes, actuaciones y documentos.

De esta manera, las empresas están informadas puntualmente del estado de sus asuntos.

Si necesitas más información sobre los precios, pregúntanos a través del siguiente formulario:

Déjanos tus datos y te informaremos.

Los campos marcados con * son obligatorios.